jueves, 13 de noviembre de 2014

"Expiación profunda por Alma de Escorpiona".



"Intelecto de fuego Abstracto".
Alma de Escorpiona.B.C.

Extraña Forma Sincera,Valiosa Verdad Eterna,Mágica Dalisiana Dionisia.Friessian.

 Alma de Escorpiona.B.C.


"Arde Voluntad Arde".

Alma de Escorpiona.B.C. 

El amor no existe es una opción para los débiles, lo dice una mujer cansada de las utopías .

Alma de Escorpiona.B.C.

"Por ello digo Arde Voluntad Arde cuando el brillo no dócil del saber ultraja de tal modo que impulsa al imperio calibrar en enfurecido ardor".

Alma de Escorpiona.B.C.

"Si me consideras extraña condenate ha alejarte de mi ,pero no entre pasos mal olientes de escarabajitos pútridos sino con andar llano baladrón adelante".

Alma de Escorpiona.B.C.

."Fuerza y Fé".
Alma de Escorpiona.B.C.

"La naturaleza es una fuente de belleza insuperable e infinita que colma a borbotones de amor,nobleza ,ternura y gracia".
Alma de Escorpiona.B.C.

"De Miel y de Fuego".
.Alma de Escorpiona.B.C.

"Es el ser de todo ser humano el cofre mas infinito de tesoros que prodigio y valoro mas allá de los tiempos finitos".

Alma de Escorpiona.B.C.

"Recuerda soy libre como el fuego,sincera como el mar,cálida como el viento , apasionada como la vida y la dama de los caballos" .

Alma de Escorpiona.B.C.


"Te quiero".
Alma de Escorpiona.B.C.

"Una criatura hermosa,valiente y serena".
Alma de Escorpiona.B.C.


"Una mujer con un corazón verdadero espera en calma".
Alma de Escorpiona.B.C.

"Las palabras deben ser como hojas en el viento para no sentirlas como simples extracto que caen en el frio de un final esperable sino como una contemplación a la vida que es para siempre" 
Alma de Escorpiona.B.C.

"Caballos,Perfumes,Miel ,Jazmín, Rosas Rojas y un Hombre Apasionado".

Alma de Escorpiona.B.C.

"Los hombres se destruyen por honor otros por ambición".

Alma de Escorpiona.B.C.

"La paz esta dentro en tu interior no fuera de ti".

Alma de Escorpiona.B.C.

"Tengo un corazón y un alma tan sencillas que te daría miedo verlos".

Alma de Escorpiona.B.C.

"Soy como un libro abierto dispuesto a que lo lean sin limites de tiempo y espera en el termino de la lectura,pero si te exijo que lo hagas desde el corazón ,pues solo así me entenderás".

Alma de Escorpiona.B.C.

"El es un Alma Libre sin presiones que lo condenen".

Alma de Escorpiona.B.C.

"Tristeza de amar sin ser amada".
Alma de Escorpiona.B.C.

"Corazón,Libertad e Intuición".

Alma de Escorpiona.B.C.

"De mente dispersa ,pero con un corazón bravo.
Alma de Escorpiona.B.C.

"Perdiendo la conciencia del valor en si misma".

Alma de Escorpiona.B.C.

"Ladrón de un pedazo mas de Alma".

Alma de Escorpiona.B.C.

"Necesito verter mi dolor de tal forma que entreguen a la vida solo amor".

Alma de Escorpiona.B.C.

"Mírame sin hermosura y compasión solo con vanidad y egoísmo como el abismo de un coito no deseado ,estos son los escalofríos del ultraje a lo profundo".

Alma de Escorpiona.B.C.

"Cuerpo y alma están rotos a consecuencia del ultraje a lo manso de lo profundo" .

Alma de Escorpiona.B.C.

"Cuerpo y alma rotos , ultrajada mansedumbre amedrentada en lo mas profundo de si" .

Alma de Escorpiona.B.C

"Dame besos tiernos y mi amor puro,intenso ,fiel y todos mis amaneceres serán solo tuyos mas allá de los caminos mortales donde mi mano junto a la tuya se sosteneran para un nuevo viaje juntos".
Alma de Escorpiona.B.C.

"Mirar de serpiente,Misterio de lobo ,Alas de águila ,Galope de caballo y Corazón de mujer" .

Alma de Escorpiona.B.C. 

"Desde qué lugar del cielo estas mirando,para ver hacia ti y me puedas encontrar".

Alma de Escorpiona.B.C.

"No tengo tiempo para que me atrapen".

Alma de Escorpiona.B.C.

"Intuición brava".

Alma de Escorpiona.B.C.

"Amor,Libertad,Pureza y Peligro".

Alma de scorpiona.B.C.

"Las almas soñadoras son como bolas de fuego que vuelan cada ves más alto atravesando el sol ,entregando luz y siguiendo, brillando de forma irreprochable,posible e infinita".
Alma de Escorpiona.B.C.

"Si tengo un sol en el corazón,que puedo hacer con él ?

dejar que brille infinitamente y darlo sin medidas".

Alma de Escorpiona.B.C.

"Mi corazón arde cuando veo y siento amor verdadero".

Alma de Escorpiona.B.C.

"La felicidad esta en la sencillez o simpleza que nos rescata rápidamente como una ráfaga de viento sureño furiosa de la insensatez del olvido vestida con mirada de banalidad hacia el verdadero valor del milagro de la vida".

Alma de Escorpiona.B.C. 

"Muchas palabras ,corazón sencillo y hecho que hablan ,reflejo del deseo de la verdad e identidad aunque duela".

Alma de Escorpiona.B.C.

"Cultiva amor todos los días y la palabra milagro no sera una eventualidad fortuita en tu vida".B.C.

"Te deseo,pero no estas".

Alma de Escorpiona.B.C.

"Solo un corazón inspirado en Dios puede ver y llenar su vida e impulsar la vida de los demás con hechos que realmente lo hacen admirable,y son poco los valientes que deciden la ruta correcta en todos los sentidos".
Alma de Escorpiona.B.C.

"Mapendo".

En lengua Swahi significa"Gran amor".

Alma de Escorpiona.B.C.

"Dulces besos jamas sentidos hasta que tus labios llenaron los mios".

Alma de Escorpiona.B.C.


"Amores que no seran,ocultos y vividos con pasión entre aires de melancolía sollozante de tardes,noches o amaneceres anhelados y deseados (El Cofre de Alma de Escorpiona)".

Alma de Escorpiona.B.C.

"Mi amor sera compensado,no perderé la esperanza y la ilusión,soy esa mujer dura que a veces una lagrima deja caer,pero solo una , dejando atrás y sigo con mi amor puro que espera humilde e incondicional".
Alma de Escorpiona.B.C.

"Le Caballi free inside,Acaríciame,pero no desearía tantas armas duras sobre mi piel,para que entendieras que no necesitas de tal control para ser parte de mi noble corazón de ser libre y sabio, clamo por aquel dia en que tu alma se una a la mía sin temor ,por fin eres libre y sabio".
Alma de Escorpiona.B.C.


Si me consideras extraña condénate ha alejarte de mi .
Alma de Escorpiona.B.C


.


Alma de Escorpiona.B.C. 
"Profunda Expiación".

No hay comentarios: