jueves, 13 de noviembre de 2014

"überwinden, Friedrich Nietzsche".


Significa superar ,buscar un nuevo camino desprovisto de Dios ,se trata del hombre buscando un nuevo camino para seguir adelante en total libertad y en este caso sin Dios.


La Trascendencia de uno mismo.



Soy un viajero errante y un escalador de montañas (dijo zaratustra a su corazón) , lo que regresa , lo que finalmente vuelve a mi es mi propio ser , hay de mi , e iniciado mi paseo mas solitario , pero quien quiera que sea como yo, no puede escapar a dicha hora, la hora que le dice : solo ahora sigues el camino a la grandeza. Cumbre y grandeza están ahora unidos ya que todas las cosas son bautizadas en una fuente de eternidad y están mas haya del bien y del mal.


Errática alma Friedrich Nietzsche que viajas mas allá de la subconsciencia surrealista concibiendo la eternidad del hombre solo por el hombre,la fe en si mismo para alcanzar la grandiosidad del ser Dios mismo ,he de decir que de tales cumbres solo algunos respiran dicha libertad convirtiéndose en mártires épicos.




Alma de Escorpiona .B.C.
Obervación :  "He aquí belleza de palabra transformada en verdaderos diamantes para el alma  ,egolatra  en ausencia de Dios ,mártir del egoísmo ,libre albedrío que levanta e ilumina ".



No hay comentarios: