lunes, 14 de mayo de 2012

Ausencia.



He vaciado mis manos, el corazón y la plegaria, he prometido  al abismo si su deseo es mi vacio, si en mí encarnecida su oscuridad es el deleite de mi carencia iluminada.
Despliego grietas de oraciones fulgurosas   para apasionarte y posicionarme en un destello del  pensar vuestro, pero es tu olvido quien me promete  mi presencia.
Tu prodigioso que me dejas con la punción del  veneno mas cálido ,colmenar  de mieles abrasivas ,roce y mirada ,ternura y desventura  no abrumas  la piel  que de respiro final  espira.
Copioso es mi mirar, brillo de ellos en aspereza de dolida duresa, enjambre de escabrosos filo que rompen, cortan y en delirios febriles  clamo por un roció frio que en humedad me adormezca para exiliar   esta predica fiera   por tu ausencia.

B.C.

No hay comentarios: