lunes, 2 de febrero de 2009

"Intensa Melancolía".




En esta somnolencia, te pienso y siento con tus manos y tu cuerpo sobre mi piel y con tu lengua tortuosa que juega en mi boca y de húmeda el pezón lame y toca.

Sostengo este respiro intenso y nuevo y así aferrada a ti con tal doloroso placer, ya estremecida con cada latido de esta miel tuya y mía, vertientes de fuego de alarido pleno de mis labios sobre los tuyos han de nacer.

Espera.espero, pero el deseo sucumbe ante la soledad de una caricia por fin lograda de penetrante y copiosa anhelada que de ilusión el cuerpo desnudo hace tumbar ya plena , solo para ti y así solloza y perfumada de hiel una lagrima contengo para no dejarla caer y de un suspiro la esperanza coger.

No solo dime si me sientes, si me tocas, víveme, húndete en mi alma, respira dentro de mí, humedece lo llano, recorre lo divino y finalmente diluye de todo mis sentidos la ausencia de ti en mí.

B.C.
"Siempre fue para ti,siempre".

No hay comentarios: