lunes, 2 de febrero de 2009

"Redimida ante ti".




Gravamen que impulsa el nacimiento de un acontecer ya no distante que brilla sin perder su natural pudor que la convierte ante mis ojos en lo que es , en un dichoso ser de mansedumbre y que con la claridad que me provee sobre exprimo su esencia que es plena en emocionalidad ,aunque atolondre mis sentidos generando este sopor nada desatendible , pero que mas bien logro definir en mi como una sobre exaltación que valoro porque logra diluir los bloques que me han hecho perder un tiempo invaluable, pero que de copiosa voluntad acojo sin la debilidad del tiempo empobrecido sino mas bien con la fortaleza de lo nuevo, siendo redimida por la entereza de la dignidad existente ,sin exaltar vanidades que son voluble por la pobreza de su consistencia ,es así como un brillo nuevo ,pero con propiedad ,lo hace distinguible entre infinitos cúmulos que se hacen solo tumultos perecibles y que con coraje pleno arranco dándole al único ,el nicho que deseo cuya verdad en mi siempre ha de estar dejando así de vagar .



B.C.

No hay comentarios: