lunes, 2 de febrero de 2009

"Pensamientos que definen"



  • "Visual wind".
Viene ,rosa y se va en paz.
v
  • ¿Quien?.
De mente compleja,pero de alma simple.
  • ¿Como?
Imagenes,no palabras.

  • ¿Cuando?
El racimo sangra,sangra ,mujer .

  • Personalista y dramática

"Mis dolores pasaran o se quedaran, pero nada ha de cambiar mi esencia pues es la convicción hecha vida de quien soy".

  • ¿A qué le temo?

"Le temo a la pobreza en el mirar".

  • ¿Dónde esta la piedad?

"¡Acaso no la ves! , esta cobijada en tus ojos,ahora precisa que le des vida".

  • Yo soy...

"Una amante estéril".

"Los sentimentalismos me acobardan,me hago aun màs vulnerable ".

"No me pueden quitar lo que soy ,es el nicho de mi mas preciado tesoro ,mi ser".

"Aspiro a la belleza,pero a la belleza del alma".

"Resucítame señor cada día de mis días sin redimir la falta, solo se mi libertador".

"Destrúyeme sin compasión, alma y cuerpo sin meditar de punción y veras que solo un roce de tus manos en mis mejillas me hará renacer".

"Todo lo que veo tiene una conmoción pura en mí,es inevitable ".

"Hay riqueza en el uso de la tecnología cuando su obrar nace del corazón".

"Purifica la arrogancia con humildad".

"Es nuestra piel el unico verdadero abrigo de generocidad completamente transferible".

"Dulsura,terror o pasión ¿Cuál placer prodigio deseo sentir hoy?".

"No perdonar el dolor de los inocentes ,es una tortura constante que me resisto a olvidar ".

"Aspiro al goce intelectual,sin vacilacion".

"Se un reflejo del valor que hay en ti, no solo destellos ocurrentes de luces nuevas".

“El ser auténticos nos hace libre ahuyentamos las miseria de la humanidad de nuestras vidas ya que son ellas las ataduras del hombre de hoy”.

"Todos somos proclive a la auto - tortura o rotura".

"El valor de todo emana desde su interior".

"Creo en la belleza de las acciones para validar la existencia del amor".

"Con locura nada es irascible".

"En la sonrisa de un niño no hay confusión solo claridad".

  • Definición financiera del concepto amor.

"Abono de acciones sin precio ni valor ni caducable de intereses o impuestos".

  • Agriedad en secreto .

De mieles hecha se cubre la vanidad austera de un mirar sin pobreza, de un cuerpo sin dolencia .

  • ¿Dónde esta la verdadera fortaleza de un hombre? .

"¿Estará en su cuerpo, en su alma o en su espíritu o son todas ella el reflejo del brío febril del genero?.....¡Si, estan en el eclipse de todas ellas!".

  • Post-(Pop)...Feminismo.

"El futbol es un estupides mundial".

.B.C.

No hay comentarios: