lunes, 2 de febrero de 2009

"Todo sobre una ilusión"




He ahí este pensar que los ojos de mi alma hacen brillar
cuya sonrisa sonroja mis mejillas ,calidas y tiernas como niña de estío
que de brío suspiro me hace temblar, colmando mis ansias mansas
brillo que ahora hay en mí, que alumbra los anocheceres fríos y agrios
sembrando de flores y mieles mis senderos ahora llanos ya no mas míseros

He de dormir,he de descansar reposada sobre pastos suaves tocada por los calidos rayos de mi sol
, cerrare mis ojos y el copioso sentir ha de hacerme soñar, brotando desde el paraíso las pulsaciones de este mi corazón ahora ya abrigado, ya no desolado
que profundo pesar siento ,que aprieta ,que inquieta ,rumores antojadizos de aquella dolencia que es la ausencia cuando hace presencia para ahogar ,para desabrigar y vulnerable quedar

Aquí has de estar al despertar y tu rostro he de sentir, acariciar y con un beso tu alma he de tocar
una sonrisa me brindaras y mis ojos has de mirar y sin palabras te he de hablar ,
un roce y el goce de la ilusión yace plena en la infinitud de este clamor que tus manos hace tumbar ,a ellas he de guiar hacia donde debas amar, hacia donde debas colmar y mis susurros has de despertar
te abrasare ,ternura sentirás ,en mi has de reposar y así sanaras .


B.C.

No hay comentarios: